Didáctica en Autismo

martes, 31 de julio de 2018

PROBLEMAS DE SUEÑO QUE SE PUEDEN OBSERVAR EN LOS/AS NIÑOS/AS CON TEA

›
En la historia de muchos de nuestros niños/as, existen datos relacionados con problemas del sueño. El sueño no es una etapa de cese de a...
miércoles, 27 de junio de 2018

IMPORTANCIA DE EDUCAR LAS EMOCIONES EN LOS/LAS ESTUDIANTES CON TEA INCLUIDOS EN LA ESCUELA COMÚN

›
Por declaración Universal de los derechos humanos, toda persona tiene el derecho a la educación, teniendo como objetivo el desarrollo de...
jueves, 31 de mayo de 2018

¿EL AUTISMO DE ALTO FUNCIONAMIENTO (AAF) ESTÁ DENTRO DEL ESPECTRO AUTISTA? ¿COMO TRABAJARLO?

›
Ni el manual diagnostico y estadísticas de los trastornos mentales de la Asociación, que agrupa a los psiquiatras estadounidenses, conoc...
2 comentarios:
domingo, 29 de abril de 2018

COMO PREPARAR A LAS/LOS JÓVENES CON TEA PARA EL LARGO CAMINO HACIA LA ADULTEZ.

›
La madurez nos llega a todos, tras la adolescencia nos toca enfrentar la etapa de adultez, momento en que supone, asumir responsabilidades...
jueves, 29 de marzo de 2018

LA EJERCITACION PSICOMOTORA ESTA DENTRO DE LAS AYUDAS PARA APRENDER Y DE LAS PRACTICAS INCLUSIVAS EN LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA)

›
Todo maestro o terapeuta que intente comprender los problemas de los estudiantes diagnosticados con TEA, debe situarse dentro de una persp...
1 comentario:
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Mi foto
Hebe Fandos de Paglia
Profesional capacitada para impartir terapia educativa, respondiendo a las pautas de la teoria del neuroaprendizaje en: Trastorno del desarrollo. Trastorno del espectro autista. Trastorno de deficit de atención. Trastorno específico del aprendizaje. Trastorno del leunguaje expresivo y/o receptivo. Trastorno psicomotor. Síndromes epilepticos. Retardación mental.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.